El Figueres venció a domicilio al Terrassa

El Figueres venció a domicilio al Terrassa

3ª División

El Figueres venció a domicilio al Terrassa

El Figueres suma tres puntos con una victoria frente al Terrassa.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Figueres ganó fuera de casa 0-1 frente al Terrassa. El Terrassa venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Figueres es decimosegundo, mientras que el Terrassa es sexto a la conclusión del duelo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Figueres se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Xavi Ferrón en el minuto 70 e impuso el 0 a 1, finalizando así el duelo.

Con estos tres puntos, el Figueres ocupa el decimosegundo puesto con 12 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Cristian García Ramos se sitúa en sexto puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Cristian García Ramos se enfrentará contra el Prat mientras que el Figueres se enfrentará contra el Llagostera.

Ficha técnica
Terrassa:Ortega, Dani Sánchez, Pallás, Jonathan Ferreira, Guzmán, Álex Fernández, Sergi Arranz, Guti, Marcel Serramitja, Yaya Sidibe, Nils
Figueres:David Aroca, Carles Puig, Canal, Sergi Romero, Subi, Xavi Ferrón, Eric, Tena, Ritxi, Pere, Álvaro Fernández
Estadio:Olímpic de Terrassa
Goles:Xavi Ferrón (0-1, min. 70).