El Estudiantes Murcia ganó en casa al Águilas

El Estudiantes Murcia ganó en casa al Águilas

3ª División

El Estudiantes Murcia ganó en casa al Águilas

El Estudiantes Murcia se hace con la victoria en el partido disputado contra el Águilas.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Estudiantes Murcia 1-0 sobre el Águilas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Águilas se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Estudiantes Murcia es vigesimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Estudiantes Murcia tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de pena máxima de Javi Vera en el minuto 77 y estableció el 1 a 0, finalizando con este resultado el partido.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 8, el Estudiantes Murcia se posiciona como vigesimosegundo clasificado, mientras que el Águilas es sexto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Estudiantes Murcia contra el Cartagena B fuera de casa y al Águilas contra el Churra en su estadio.

Ficha técnica
Estudiantes Murcia:Iván, Martinez, Liao, Uri, Trujillo, Canda, Solano, Valor, Ismail, Javi Vera, Javi Muñoz
Águilas:Lopez, Javi Méndez, Javi Piñero, Caballero, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Alejandro, José David, Edu Serrano, Peque
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Javi Vera (1-0, min. 77).