Empate, 0-0, entre el Marino Luanco y el Club Siero

Empate, 0-0, entre el Marino Luanco y el Club Siero

3ª División

Empate, 0-0, entre el Marino Luanco y el Club Siero

Un punto obtuvo el Marino Luanco al no poder superar como local al Club Siero.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Marino Luanco y el Club Siero empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto luanquín es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Club Siero es sexto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Club Siero se ubica en el sexto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Marino Luanco con este punto conseguido, llega al tercero con 17 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Marino Luanco se medirá al UC Ceares, y el Club Siero jugará contra el Llanes.