Empate (1-1) entre el Leganés B y el Tres Cantos

Empate (1-1) entre el Leganés B y el Tres Cantos

3ª División

Empate (1-1) entre el Leganés B y el Tres Cantos

El Leganés B empata a uno en casa.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Leganés B y el Tres Cantos empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Anexo Jesús Polo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto leganense es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Tres Cantos es último.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Tres Cantos se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kone en el minuto 52. El equipo local empató el encuentro en el minuto 75 con un tanto de Jacobo para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Tres Cantos (Carlos) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Leganés B se ubica en el sexto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Tres Cantos con este punto, llega al último con 2 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Alcorcón B mientras que el Tres Cantos se enfrentará contra el RCarabanchel.