El Córdoba B ganó en su estadio a la Lebrijana

El Córdoba B ganó en su estadio a la Lebrijana

3ª División

El Córdoba B ganó en su estadio a la Lebrijana

Victoria local del Córdoba B: se escapan los tres puntos para la Lebrijana en el Municipal Nuevo Arcángel.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Córdoba B venció en casa 4-2 el partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto cordobés es primero, mientras que la Lebrijana es duodécima tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. La Lebrijana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pana en el minuto 24. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Moyano en el minuto 42. El Córdoba B pudo invertir el marcador gracias a otro gol de Moyano en el minuto 46 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En el segundo tiempo, el Córdoba B aumentó distancias con un gol de Chuma en el minuto 48. El Córdoba B volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Moyano en el 50. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 55 con el gol de pena máxima de Ranchero, para poner un marcador de 4-2, acabando de este modo el encuentro.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Fran Ávila, y por parte de la Lebrijana fueron amonestados Ranchero.

El Córdoba B se queda en la primera posición con 18 puntos y los de Joaquin Hidalgo Luque ocupan el decimosegundo lugar con 10 puntos tras la disputa del duelo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Xerez Deportivo mientras que la Lebrijana se enfrentará contra el Ciudad de Lucena.

Ficha técnica
Córdoba B:González, Jordi Mendez, Álex García, Arnau, Fran Ávila, Trabazo, Bautista, Sebas, Miguel Angel, Sarmiento, Chuma
Lebrijana:López, Juande, Benítez, Jose Mari, Juanma, Copero, Sanchez, Pana, Alain, Sosa, Ranchero
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:Pana (0-1, min. 24). Moyano (1-1, min. 42). Moyano (2-1, min. 46). Chuma (3-1, min. 48). Moyano (4-1, min. 50). Ranchero (4-2, min. 55).