El Ciudad de Lucena ganó en casa al Cabecense

El Ciudad de Lucena ganó en casa al Cabecense

3ª División

El Ciudad de Lucena ganó en casa al Cabecense

El conjunto de Diego Caro Delgado se midió con el Cabecense al que derrotó por 4-1.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Ciudad de Lucena 4-1 sobre el Cabecense. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Cabecense se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Ciudad de Lucena es decimoprimero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Fran en el minuto 33 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Iván Henares en el minuto 55. El Ciudad de Lucena acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de José Yared en el minuto 60 para hacer el 2-1. El Ciudad de Lucena aumentó la distancia en el marcador con un gol de Marwan en el minuto 75. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un tanto de Cabana en el minuto 78, que estableció el 4-1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ciudad de Lucena entraron Erik, Ale Rivero y Marwan en sustitución de Carmona, Diego y Henares, mientras que el Cabecense dio entrada a Montes, Adri y Jurado por Juan Guerra, Pulet y Pepelu.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Erik.

Tras la finalización del duelo el Ciudad de Lucena ocupa el puesto decimoprimero con 12 puntos, mientras que el Cabecense se sitúa en último lugar con 7.

La siguiente jornada enfrentará al Ciudad de Lucena con la Lebrijana. Por su parte, el Cabecense se medirá ante el Coria.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena:Sillero, Carmona (Erik, min.54), Cabana, Germán López, León, José Yared, Torralbo, Mario, Diego (Ale Rivero, min.66), Iván Henares, Henares (Marwan, min.74)
Cabecense:Miguel Ángel, Javi Salas, Selu, Cristian, Lolo, Fran, Pulet (Adri, min.59), Juan Guerra (Montes, min.57), Schuster, Pepelu (Jurado, min.79), Burrita
Estadio:Estadio Ciudad de Lucena
Goles:Fran (0-1, min. 33). Iván Henares (1-1, min. 55). José Yared (2-1, min. 60). Marwan (3-1, min. 75). Cabana (4-1, min. 78).