El Choco se queda los tres puntos

El Choco se queda los tres puntos

3ª División

El Choco se queda los tres puntos

El Choco ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Polvorín.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Choco 3-1 sobre el Polvorín. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Polvorín se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Choco es decimotercero.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Anton Escobar en el minuto 23 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Oscar Comís en el minuto 53. El Choco acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Carlos Cora en el minuto 77 para hacer el 2-1. El Choco aumentó su ventaja con el último tanto de Carlos Cora en el minuto 83, que dejó el marcador en un 3-1, acabando de este modo el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Choco entraron desde el banquillo David, Borja y Fiuza en sustitución de Felix, Carlos Cora y Aitor, mientras que los cambios por parte del Polvorín fueron Brunet, Rey y Morais que entraron por Porrúa, Alvaro y Manuel Nicolas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Aitor, Chisco y Berto) al Choco y tres (Rayco Rodríguez, Porrúa y Anton Escobar) al Polvorín.

Con esta victoria el Choco ocupa el decimotercer puesto con 8 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por José Antonio Durán Rivas se sitúa en último puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Choco jugará contra el Céltiga fuera de casa, mientras que el Polvorín se enfrentará en su estadio contra el Arenteiro.

Ficha técnica
Choco:Cortegoso, Chisco, Xian Gonzalez, Aitor (Fiuza, min.87), Nacho Fariña, Portela, Oscar Comís, Jose G, Berto, Carlos Cora (Borja, min.84), Felix (David, min.67)
Polvorín:Cacharrón, Alvaro (Rey, min.82), Manuel Nicolas (Morais, min.84), López, Vesprini, Quezada, Porrúa (Brunet, min.67), Javi Rey, Anton Escobar, Alex Rey, Rayco Rodríguez
Estadio:Campo Municipal de Santa Mariña
Goles:Anton Escobar (0-1, min. 23). Oscar Comís (1-1, min. 53). Carlos Cora (2-1, min. 77). Carlos Cora (3-1, min. 83).