El Ceuta se queda los tres puntos

El Ceuta se queda los tres puntos

3ª División

El Ceuta se queda los tres puntos

El Ceuta suma tres puntos al imponerse al Guadalcacín en su estadio.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Ceuta venció en casa 3-0 el duelo celebrado este domingo en el Municipal Alfonso Murube. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto ceutí es octavo, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Ceuta se adelantó en el marcador gracias a un gol de Prieto en el minuto 6. Antes de llegar a la mitad, el Guadalcacín encajaría un tanto más en el 19 por mediación de Reina para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Ceuta amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Prieto en el minuto 49, que estableció el 3-0, concluyendo así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Ceuta dio entrada a Maruja, Dani Guerrero y Juanito por Reina, Prieto y Chakir, mientras que el Guadalcacín dio entrada a Jesus Parada y Corral por Santi y Holgado.

Tras la finalización del encuentro el Ceuta ocupa el puesto octavo con 14 puntos, mientras que el Guadalcacín se sitúa en vigesimosegundo lugar con 1.

En la siguiente jornada el Ceuta jugará contra el Los Barrios fuera de casa y el Guadalcacín disputará su partido contra el Algeciras en su estadio.

Ficha técnica
Ceuta:Fermín, Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Prieto (Dani Guerrero, min.61), Reina (Maruja, min.56), Chakir (Juanito, min.68), David Castro, Willy
Guadalcacín:Antonio Lebrón, Holgado (Corral, min.79), Chato, Pulido, Rosales, Luis Castillo, Santi (Jesus Parada, min.29), Benitez, Jose Francisco, Juanjo, David Piñero
Estadio:Municipal Alfonso Murube
Goles:Prieto (1-0, min. 6). Reina (2-0, min. 19). Prieto (3-0, min. 49).