El Cerdanyola venció en casa del CF Pobla de Mafumet

El Cerdanyola venció en casa del CF Pobla de Mafumet

3ª División

El Cerdanyola venció en casa del CF Pobla de Mafumet

El Cerdanyola ganó en casa del CF Pobla de Mafumet.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Cerdanyola jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Pobla de Mafumet. El CF Pobla de Mafumet venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto sardañolense es decimoprimero, mientras que el CF Pobla de Mafumet es séptimo al terminar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Cerdanyola se adelantó en el marcador por medio de un gol de Albert Lopez en el minuto 53 y estableció el 0 a 1, acabando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Cerdanyola se dio entrada a Tejada, Javier López y Aliaga por Óscar García, Colomina y Ángel Pérez y por parte del CF Pobla de Mafumet entraron Joel Marin y Rabassó por Koné y Montero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Koné, Víctor Martínez y Jesús Lopez Moron) al CF Pobla de Mafumet y tres (Albert Lopez, Pitu y Carlos Cano) al Cerdanyola.

Con 13 puntos, el Cerdanyola se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Alberto Gallego se sitúa en séptimo puesto con 14 puntos, al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el CF Pobla de Mafumet jugará contra el Sant Andreu fuera de casa y el Cerdanyola se enfrentará al Sants en su estadio.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet:Arturo, De Nova, Cardona, Víctor Martínez, Teruel, Jesús Lopez Moron, Koné (Joel Marin, min.63), Mohamed Chabboura, Sanz, Montero (Rabassó, min.77), Garcia
Cerdanyola:Daniel, Torres, Alberto, Dani Martí, Pitu, Óscar García (Tejada, min.77), Ángel Pérez (Aliaga, min.87), Carlos Cano, Rubén Gimenez, Albert Lopez, Colomina (Javier López, min.81)
Estadio:Municipal Pobla de Mafumet
Goles:Albert Lopez (0-1, min. 53).