El Canillas se lleva tres puntos a casa

El Canillas se lleva tres puntos a casa

3ª División

El Canillas se lleva tres puntos a casa

El Canillas ha sumado su cuarta victoria en esta edición del grupo 7 de Tercera División frente al Móstoles.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Canillas ganó fuera de casa 0-1 ante el Móstoles. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Canillas es noveno a la conclusión del duelo, mientras que el Móstoles es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la reanudación, el Canillas se adelantó en el marcador gracias al gol de Álvaro López en el minuto 54 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iosifidis, José Vega y Moussaddek en sustitución de Chupe, Martinuccio y Jorge. Los cambios de los visitantes fueron Izan, Pinilla y Oscar Rueda que entraron por Sergio, Cejudo y Charly.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Jorge y Morato, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Comes Guillermo (doble amarilla), Morales, Borja Lopez y Izan, y con roja a Comes Guillermo.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Canillas y Móstoles empatan a 13 puntos y comparten la octava posición del grupo 7 de Tercera División

La próxima jornada el equipo mostoleño jugará fuera de casa frente al Villaverde, mientras que el Canillas buscará el triunfo en su estadio ante el Atlético de Pinto.

Ficha técnica
Móstoles:Codina, Montávez, Fratelli, Morato, Tommy, Martinuccio (José Vega, min.63), Jorge (Moussaddek, min.69), Gonzalo, Villa, Jime, Chupe (Iosifidis, min.59)
Canillas:Kike Ojalvo, Daniel Rueda, Fulgen, Morales, Álvaro López, Sergio (Izan, min.54), Jaime, Cejudo (Pinilla, min.58), Comes Guillermo, Charly (Oscar Rueda, min.80), Borja Lopez
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Álvaro López (0-1, min. 54).