El Calamocha derrota en casa al San Juan por 1-0

El Calamocha derrota en casa al San Juan por 1-0

3ª División

El Calamocha derrota en casa al San Juan por 1-0

El Calamocha consiguió un valioso triunfo como local frente al San Juan por 1-0.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Calamocha ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Jumaya I. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto calamochino es décimo, mientras que el San Juan es quinto tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Lanzuela en el minuto 44 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mele, Oros y Pablo en sustitución de Moreno, Álvaro y Lanzuela, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Tarsi, Rafinha y Naval que saltaron al terreno de juego por Alvaro, Draman Konaré y Casas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Moreno, Juan Edo, Concha, Sergio García y Utrilla) al Calamocha y cuatro (Cano, Naval, Lucas y Pablo Rupérez) al San Juan.

Con 12 puntos, el Calamocha se ubica en el décimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el San Juan se sitúa en quinto puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada el Calamocha jugará contra el Tamarite fuera de casa y el San Juan disputará su partido contra La Almunia en su estadio.

Ficha técnica
Calamocha:Juan Carlos, Utrilla, Álvaro (Oros, min.79), Obere, Jorge, Juan Edo, Concha, Sergio García, Lanzuela (Pablo, min.88), Moreno (Mele, min.66), Ndiaye
San Juan:Fernando Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Alvaro (Tarsi, min.52), Pablo Rupérez, Lucas, Casas (Naval, min.71), Larios, Draman Konaré (Rafinha, min.52), David Muñoz, Cano
Estadio:Jumaya I
Goles:Lanzuela (1-0, min. 44).