El Beroil Bupolsa vence en el Estadio Municipal Adolfo Suárez (0-1)

El Beroil Bupolsa vence en el Estadio Municipal Adolfo Suárez (0-1)

3ª División

El Beroil Bupolsa vence en el Estadio Municipal Adolfo Suárez (0-1)

El Beroil Bupolsa ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Real Ávila.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Beroil Bupolsa ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto abulense es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Beroil Bupolsa es decimotercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Beroil Bupolsa se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Dieguito en el minuto 77 e impuso el 0 a 1, concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Ávila entraron Vila, De Mesa y Arroyo en sustitución de Juli, Josito y Diego Ortiz, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jero, Varona y Morales por Xabier, Adri y Garcia.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Josito y Diego Ortiz, y por parte del Beroil Bupolsa fueron amonestados Carlos y Jero.

El Beroil Bupolsa, con esta victoria, se queda en la decimotercera posición con 7 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Jonathan Prado ocupan el cuarto lugar con 15 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Real Ávila contra el Atl. Bembibre fuera de casa y al Beroil Bupolsa contra La Granja en su estadio.

Ficha técnica
Real Ávila:Garcia, Josito (De Mesa, min.61), Obispo, Garretas, Llorian, Peli, Rubén Ramiro, Sergio Ramos, Juli (Vila, min.46), Diego Ortiz (Arroyo, min.75), Edu
Beroil Bupolsa:Del Val, Sergio, Jaime, Carlos, Pablo Castilla, Adri (Varona, min.79), Dieguito, Guti, Juanma, Xabier (Jero, min.63), Garcia (Morales, min.88)
Estadio:Estadio Municipal Adolfo Suárez
Goles:Dieguito (0-1, min. 77).