El Belchite y el Borja se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Belchite y el Borja se repartieron los puntos tras un empate a cero

3ª División

El Belchite y el Borja se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Belchite y el Borja empataron en el partido disputado en el Municipal y se reparten los puntos.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Belchite y el Borja acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo belchitano se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Borja es octavo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

El Borja se queda en la octava posición con 12 puntos y los de David Lerga Martinez ocupan el decimosegundo lugar con 10 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Belchite fuera de casa contra el Atlético Monzón mientras que el Borja se enfrentará en su estadio ante el Casetas.

Ficha técnica
Belchite:Javier Cañón, Miguel Sanz, Tejedor, Simón, Artigas, Blasco, Miguel Barrio, Cabrero, Joaquin Martínez Delgado, Borbón Llorente, Salinas
Borja:Siro, De La Mata, David Martinez, Machote, Juan Motero, Baldinho, Pablo Roncal, Alejandro, González, Íñigo Jiménez, Diego Puig
Estadio:Municipal
Goles: