El Atzeneta se lleva la victoria a casa

El Atzeneta se lleva la victoria a casa

3ª División

El Atzeneta se lleva la victoria a casa

El conjunto de Roberto Granero Granero se midió a domicilio con el Alzira al que derrotó por 2-3.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Atzeneta 2-3 sobre el Alzira. El Alzira venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Alzira se sitúa decimotercero al acabar el encuentro, mientras que el Atzeneta es séptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Mauro en el minuto 40 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Atzeneta aumentó distancias con un gol de Alex Chico en el minuto 49. El Alzira recortó distancias con un tanto de Martinez Muela. El equipo local consiguió empatar el partido con otro gol de Martinez Muela en el minuto 72. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Moltó en el minuto 86 e impuso el definitivo 2 a 3, terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Martinez Muela, Castilla y Farisato y fueron sustituidos Javier García, Imanol y Aarón. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Arandiga, Iranzo y Pablo Sánchez que sustituyeron a Fuentes, Rafeta y Mauro.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Del Alzira fueron sancionados con amarilla Miralles y Martinez Muela, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo adzanetense fueron Moltó, Fuentes, Marcano y Arandiga, y con roja Lois.

Con 14 puntos, el Atzeneta se ubica en el séptimo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Alzira se sitúa en decimotercer puesto con 9 puntos.

El próximo compromiso del grupo 6 de Tercera División para el Alzira es contra el Vilamarxant mientras que el Atzeneta se enfrentará al Paiporta.

Ficha técnica
Alzira:Dolz, Gomis, Abel, Ferrando, Loza, Miralles, Imanol (Castilla, min.54), Faus, Prieto, Aarón (Farisato, min.86), Javier García (Martinez Muela, min.54)
Atzeneta:Marcano, Isaac, Corbalán, Pablo Bonet, Paco Sáez, Moltó, Lois, Alex Chico, Fuentes (Arandiga, min.68), Rafeta (Iranzo, min.75), Mauro (Pablo Sánchez, min.88)
Estadio:Luis Suñer Picó
Goles:Mauro (0-1, min. 40). Alex Chico (0-2, min. 49). Martinez Muela (1-2, min. 56). Martinez Muela (2-2, min. 72). Moltó (2-3, min. 86).