El Atletico Tomelloso derrotó al Atlético Ibañés por 2-1

El Atletico Tomelloso derrotó al Atlético Ibañés por 2-1

3ª División

El Atletico Tomelloso derrotó al Atlético Ibañés por 2-1

El Atletico Tomelloso gana en su casa y suma su tercer triunfo en liga frente al Atlético Ibañés.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Atletico Tomelloso 2-1 sobre el Atlético Ibañés. El Atletico Tomelloso venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Atlético Ibañés se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Atletico Tomelloso es decimotercero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Atletico Tomelloso se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Fernández en el minuto 10. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 45 con un tanto de penalti de Pruden y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Atletico Tomelloso tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Alexandre en el minuto 57 e impuso el 2 a 1, finalizando con este resultado el partido.

El técnico ibañés dio entrada a Mauri y Borja en sustitución de Mandi y Segura, mientras que por parte del Atletico Tomelloso fueron Jose Ramon, Lopez y Loren Molinero los que entraron por Antelo, Amorín y Alexandre.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Juanfri, Lander, Antelo, Amorín y Loren, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Catali, Segura, Pruden y Brian.

Con 10 puntos, el Atletico Tomelloso se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Martin Monteagudo se sitúa en decimoséptimo puesto con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atletico Tomelloso contra el Guadalajara fuera de casa y al Atlético Ibañés contra el Marchamalo en su estadio.

Ficha técnica
Atletico Tomelloso:Sergio Arenas, De la Hoz, Antonio León, Loren, Javi Fernández, Alexandre (Loren Molinero, min.78), Antelo (Jose Ramon, min.67), Juanfri, Iván Zaragoza, Amorín (Lopez, min.77), Lander
Atlético Ibañés:Rodri, Bolo, Fran Momparler, Segura (Borja, min.74), Acai, Catali, Pruden, Manu Monteagudo, Mandi (Mauri, min.63), Brian, Cifuentes
Estadio:Estadio Municipal Paco Gálvez
Goles:Javi Fernández (1-0, min. 10). Pruden (1-1, min. 45). Alexandre (2-1, min. 57).