El Atlético Monzón derrotó al Binéfar por 0-1

El Atlético Monzón derrotó al Binéfar por 0-1

3ª División

El Atlético Monzón derrotó al Binéfar por 0-1

Se escapan los tres puntos para el Binéfar en el LOS OLMOS.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Atlético Monzón ganó lejos de casa 0-1 el duelo celebrado este domingo en el LOS OLMOS. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto binefarense es decimoséptimo, mientras que el Atlético Monzón, es séptimo al término del duelo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Luis Costa en el minuto 44 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Binéfar dio entrada a Edu Sanuy y Javier por Cesc y Eric, mientras que el Atlético Monzón dio entrada a Sergio, Alejandro y Fran Mesa por David Sales, Ramón Murillo y Petro.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Fran Mesa.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Atlético Monzón ocupa el séptimo puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por David Gimenez Vallés se sitúa en decimoséptimo puesto con 5 puntos.

El próximo compromiso del grupo 17 de Tercera División para el Binéfar es contra el Brea mientras que el Atlético Monzón se enfrentará al Belchite.

Ficha técnica
Binéfar:Nelson, Genis, Javi Arcas, Kevin, Daniel, Ciru, Eric (Javier, min.63), Claverol, Cesc (Edu Sanuy, min.46), Chicho, Fran
Atlético Monzón:Sergi Palau, Ramón García Farré, Jesús, Miguel, Domi, Valencia, David Sales (Sergio, min.59), Petro (Fran Mesa, min.89), Ramón Murillo (Alejandro, min.80), Luis Costa, Puyer
Estadio:LOS OLMOS
Goles:Luis Costa (0-1, min. 44).