El Atl. Bembibre derrotó al Júpiter Leonés por 0-1

El Atl. Bembibre derrotó al Júpiter Leonés por 0-1

3ª División

El Atl. Bembibre derrotó al Júpiter Leonés por 0-1

Atl. Bembibre ganó este domingo en casa de Júpiter Leonés.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Atl. Bembibre ganó fuera de casa 0-1 ante el Júpiter Leonés. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Atl. Bembibre es séptimo a la conclusión del partido, mientras que el Júpiter Leonés es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Atl. Bembibre se puso por delante en el marcador gracias al gol de Lucho Santos en el minuto 62 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Júpiter Leonés entraron desde el banquillo Aarón, Mansilla y Gonzalo en sustitución de Alex Altube, Herrador y Granda, mientras que los cambios por parte del Atl. Bembibre fueron Angulo, Óscar y Parra que entraron por Modia, Dani Martínez y Guzzetta.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos al Júpiter Leonés (Britez y Julio Algar) y cinco al Atl. Bembibre (Willy, Lucho Santos, Iñigo, Guzzetta y Javier García).

Con esta derrota, el Júpiter Leonés, a la conclusión del partido, se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 5 puntos. El Atl. Bembibre, llega al séptimo con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo leonés jugará fuera de casa contra el Cristo Atlético, mientras que el Atl. Bembibre se enfrentará en su estadio al Real Ávila.

Ficha técnica
Júpiter Leonés:Diarra, Julio Algar, Herrador (Mansilla, min.76), Alex Díez, Bonello, Granda (Gonzalo, min.81), Amadou Diarra, Alex Altube (Aarón, min.67), Héctor, Britez, Romagnoli
Atl. Bembibre:Ivanildo, Espi, Guzzetta (Parra, min.89), Iñigo, Basalo, Javier García, Modia (Angulo, min.79), Lucho Santos, Alex, Willy, Dani Martínez (Óscar, min.88)
Estadio:Área Deportiva de Puente Castro
Goles:Lucho Santos (0-1, min. 62).