El Anguiano vence en Las Gaunas (0-2)

El Anguiano vence en Las Gaunas (0-2)

3ª División

El Anguiano vence en Las Gaunas (0-2)

El Anguiano se lleva un buen resultado de su visita al Logroñes B.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Anguiano 0-2 sobre el Logroñes B. El Logroñes B venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Logroñes B se sitúa sexto al acabar el partido, mientras que el Anguiano es primero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sotes en el minuto 37 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Anguiano amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Pablo Álvarez en el minuto 90, que estableció el 0-2, finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Lorenzo, Mario y Quique en sustitución de Olarte, Ruiz y Carballo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Escribano, Krumnack y Javi Pavia que saltaron al césped por Moha, Sotes y Suárez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Ruiz) al Logroñes B y cinco (Iñigo San Martin, Moha, Pablo Álvarez, Álvaro Garcia y Daniel Martinez) al Anguiano.

Con 21 puntos, el Anguiano se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por José A. García Chinchetru se sitúa en sexto puesto con 13 puntos, al término del encuentro.

El próximo compromiso del grupo 16 de Tercera División para el Logroñes B es contra el Berceo mientras que el Anguiano se enfrentará al Alfaro.

Ficha técnica
Logroñes B:Embela, Viguera, Medrano, Victor, Tati, Carballo (Quique, min.85), Adri Gómez, Olarte (Lorenzo, min.68), Diego Gordo, Radjel Cheikh, Ruiz (Mario, min.80)
Anguiano:Ricardo, Herreros, Pablo Álvarez, Daniel Martinez, Felix Pavia, Iñigo San Martin, Suárez (Javi Pavia, min.80), Arnaez, Álvaro Garcia, Moha (Escribano, min.60), Sotes (Krumnack, min.74)
Estadio:Las Gaunas
Goles:Sotes (0-1, min. 37). Pablo Álvarez (0-2, min. 90).