El Algar vence por 0-1 al Huércal-Overa

El Algar vence por 0-1 al Huércal-Overa

3ª División

El Algar vence por 0-1 al Huércal-Overa

El Algar gana en El Hornillo.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Algar ganó fuera de casa 0-1 frente al Huércal-Overa. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Algar es decimoctavo a la conclusión del encuentro, mientras que el Huércal-Overa es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Algar se adelantó en el marcador gracias al gol de Javi Roca en el minuto 75 y estableció el 0 a 1, finalizando de este modo el partido.

Con estos tres puntos, el Algar ocupa el decimoctavo puesto con 8 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Xavier Julia Fontane se sitúa en octavo puesto con 13 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Huércal-Overa se medirá a la Deportiva Minera, y el Algar jugará contra el Minerva.

Ficha técnica
Huércal-Overa:Sánchez, José Antonio, Fran Moreno, Carlos Perez, Alex Bautista, Moreno, Torrente, Asensio, Tyler Gary, Alex, Nano
Algar:Yepes, Sanchez, Alex Perez, Fran, Castejon, Pani, Moreno, Tomás, Javi Roca, Canovas, García
Estadio:El Hornillo
Goles:Javi Roca (0-1, min. 75).