El Zamora se lleva tres puntos a casa

El Zamora se lleva tres puntos a casa

3ª División

El Zamora se lleva tres puntos a casa

El Zamora ha sumado este sábado tres puntos más con una victoria a domicilio ante el Burgos Promesas.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Zamora ganó fuera de casa 0-2 frente al Burgos Promesas. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Zamora es quinto a la conclusión del partido, mientras que el Burgos Promesas es decimotercero.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Zamora se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio García en el minuto 23. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Burgos Promesas encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Javi Bueno para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Varo, Cerezo y Campos y fueron sustituidos Torres, Del Olmo y Viti. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Kim, Chete y Raul Álvarez que sustituyeron a Sergio García, Fernando y Carlos Ramos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Gabri y Jairo) al Burgos Promesas y dos (Kim y Asiel) al Zamora.

Con esta derrota, el Burgos Promesas, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 6 puntos. El Zamora, llega al quinto con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Zamora como el Burgos Promesas jugarán fuera de casa contra la Arandina y el Numancia B respectivamente.

Ficha técnica
Burgos Promesas:Gonzalez, Jairo, Casado, Marcos, Viti (Campos, min.78), Del Olmo (Cerezo, min.74), Gallo, Torres (Varo, min.57), Mota, Dava, Gabri
Zamora:Villanueva, Fernando (Chete, min.78), Asiel, Alcañiz, Coque, Javi Bueno, Carlos Ramos (Raul Álvarez, min.83), Dani Hernández, Garban, David Álvarez, Sergio García (Kim, min.72)
Estadio:Ciudad Deportiva de Castañares
Goles:Sergio García (0-1, min. 23). Javi Bueno (0-2, min. 40).