Triunfo del At. Astorga por 4-1 ante el Atlético Tordesillas

Triunfo del At. Astorga por 4-1 ante el Atlético Tordesillas

3ª División

Triunfo del At. Astorga por 4-1 ante el Atlético Tordesillas

El At. Astorga ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Atlético Tordesillas.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El At. Astorga venció en casa 4-1 el partido celebrado este sábado en el Municipal La Eragudina. El At. Astorga venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto astorgano es séptimo, mientras que el Atlético Tordesillas es decimoprimero tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Atlético Tordesillas se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Bayón en el minuto 13. El equipo local logró empatar el duelo con un gol de Roberto Puente en el minuto 22. El At. Astorga consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de penalti de Roberto Puente en el minuto 25 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la reanudación, el At. Astorga aumentó su ventaja con otro gol de Roberto Puente en el minuto 68. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Diego Peláez en el minuto 79, que estableció el 4-1, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el At. Astorga entraron Gonzalez, Isma y Huan en sustitución de Fernandez, Marquitos y Diego Peláez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Willian, Martiña y Leon por Rivera, Conejo y Villa.

El árbitro amonestó a Hernandez, Emilio Iglesias y Javi Amor por parte del At. Astorga y a Bayón y Villa por parte del equipo tordesillano.

Con 12 puntos, el At. Astorga se ubica en el séptimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Santiago García Sedano se sitúa en decimoprimer puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada el At. Astorga jugará contra la Gimnástica Segoviana fuera de casa y el Atlético Tordesillas disputará su partido contra el Almazán en su estadio.

Ficha técnica
At. Astorga:Hernandez, Emilio Iglesias, Jorge, Fernandez (Gonzalez, min.67), Víctor Gordón, Gonzalo, Diego Peláez (Huan, min.84), José Manuel, Roberto Puente, Marquitos (Isma, min.79), Javi Amor
Atlético Tordesillas:Sergio Garcia, Ruiz, Delgado, Estévez, Vity, Conejo (Martiña, min.66), Bayón, Roberto, Juan Fraile, Villa (Leon, min.79), Rivera (Willian, min.52)
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Bayón (0-1, min. 13). Roberto Puente (1-1, min. 22). Roberto Puente (2-1, min. 25). Roberto Puente (3-1, min. 68). Diego Peláez (4-1, min. 79).