El Sámano se lleva la victoria en su casa

El Sámano se lleva la victoria en su casa

3ª División

El Sámano se lleva la victoria en su casa

El Sámano ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Revilla.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Sámano 2-0 sobre el Revilla. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Revilla se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Sámano es decimoprimero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Miguel en el minuto 11 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Sámano amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Sergio Velar en el minuto 89, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Igor Barrasa, Ayarza y Sergio Velar en sustitución de Chepe, Garmendia y Izurieta. Los cambios de los visitantes fueron Allende, Manu y Castanedo que entraron por Miki, Jesus y Salas.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Izurieta y Miguel por parte del equipo local y a Miki y Kevin por parte del equipo de Revilla de Camargo.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 8, el Sámano se posiciona como decimoprimer clasificado, mientras que el Revilla es decimonoveno.

En la siguiente jornada de liga el Sámano jugará contra el UM Escobedo fuera de casa, mientras que el Revilla se enfrentará en su estadio contra el Rinconeda.

Ficha técnica
Sámano:Delri, Lanki, Ibón, Iriarte, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia (Ayarza, min.76), Madariaga, Miguel, Chepe (Igor Barrasa, min.65), Izurieta (Sergio Velar, min.81)
Revilla:Pablo Esteve, Miki (Allende, min.44), Cobo, Lastra, Izquierdo, Novoa, Salas (Castanedo, min.80), Jesus (Manu, min.61), Kevin, Laro, Cosio
Estadio:VALLEGON
Goles:Miguel (1-0, min. 11). Sergio Velar (2-0, min. 89).