Tres puntos para el equipo local: Bezana 2-0 Torina

Tres puntos para el equipo local: Bezana 2-0 Torina

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Bezana 2-0 Torina

El conjunto de Francisco Borja Enrique Ayesa se midió en casa con el Torina al que derrotó por 2-0.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Bezana 2-0 sobre el Torina. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Torina se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Bezana es sexto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Garcia en el minuto 47 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Bezana aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto en propia puerta de Jairo en el minuto 79, que estableció el 2-0, acabando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Mario y Marcos por Cesar y Herrera, mientras que el Torina dio entrada a Lopez, Martínez y Laro por Calderón, Mario Pacheco y Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Herrera, Jairo y Diego Bárcena) al Bezana y tres (Fernández, Manu y Lopez) al Torina.

Con 14 puntos, el Bezana se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Pardo Robles, Javier se sitúa en octavo puesto con 13 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Torina con el CF Vimenor. Por su parte, el Bezana se medirá frente al Guarnizo.

Ficha técnica
Bezana:Via, Jairo, Garcia, Sergio Conde, Diego Bárcena, Ruiz, Christian, Cesar (Mario, min.45), Saez, Mauri, Herrera (Marcos, min.83)
Torina:Mario Pacheco (Martínez, min.45), Manu, Jairo, Javi, Pedro Jose, Fernández (Laro, min.76), Gallo, Calderón (Lopez, min.37), Kevin, Paco, Fernández
Estadio:Municipal de Santa Cruz de Bezana
Goles:Garcia (1-0, min. 47). Jairo (2-0, min. 79).