El Numancia B vence 0-4 frente al Santa Marta

El Numancia B vence 0-4 frente al Santa Marta

3ª División

El Numancia B vence 0-4 frente al Santa Marta

El Numancia B consigue tres puntos en el feudo del Santa Marta y consigue su quinta victoria en esta edición del grupo 8 de Tercera División.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Numancia B venció a domicilio 0-4 ante el Santa Marta. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Numancia B es tercero, mientras que el Santa Marta es decimosegundo nada más finalizar el encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Numancia B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Silva en el minuto 38. Antes de concluir la primera parte, el Santa Marta encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Beli para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Numancia B aumentó su ventaja con un gol de Manuel Calvo Oses en el minuto 57. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Vallejo en el minuto 82, que estableció el 0-4, concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Santa Marta entraron Dieguito, Silleros y Ioritz en sustitución de Aarón Moreno, Ruby y Asensio, mientras que el Numancia B dio entrada a Ferrer, Guille y Arana por Alfredo, Manuel Calvo Oses y Beli.

El Numancia B, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 16 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Arturo Martín Rodrigo ocupan el decimosegundo lugar con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga el Santa Marta jugará contra La Virgen Del Camino fuera de casa y el Numancia B se enfrentará en su estadio al Burgos Promesas.

Ficha técnica
Santa Marta:Charly, Quintero, Juampa, Ruby (Silleros, min.54), Lolo, Barbero, Asensio (Ioritz, min.68), Montes, Nacho, Aarón Moreno (Dieguito, min.54), Lerma
Numancia B:Taliby, Silva, Mateo, Camara, Marcos Isla, Vidorreta, Beli (Arana, min.75), Moha, Alfredo (Ferrer, min.60), Vallejo, Manuel Calvo Oses (Guille, min.68)
Estadio:Municipal Alfonso San Casto
Goles:Silva (0-1, min. 38). Beli (0-2, min. 46). Manuel Calvo Oses (0-3, min. 57). Vallejo (0-4, min. 82).