El Naval Reinosa y el Textil Escudo empatan (1-1)

El Naval Reinosa y el Textil Escudo empatan (1-1)

3ª División

El Naval Reinosa y el Textil Escudo empatan (1-1)

El Naval Reinosa y el Textil Escudo empataron en el encuentro disputado en los Campos de San Francisco y se reparten los puntos.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Naval Reinosa y el Textil Escudo empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en los Campos de San Francisco. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto reinosano es último tras la finalización del duelo, mientras que el Textil Escudo es decimocuarto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Naval Reinosa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tejeiro en el minuto 8. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 33 con un tanto de Cano y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

El técnico del Naval Reinosa, Álvaro, dio entrada al campo a Sergio y Josema en sustitución de Jose Angel y Dano, mientras que por parte del Textil Escudo fueron Iglesias, Raul y David los que entraron por David, Rivero y Alex Guijarro.

El árbitro amonestó a Tejeiro, Dano y Jose por parte del Naval Reinosa y a Rivero, San Emeterio, Alex Guijarro y Marcos por parte del equipo cabezonense.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Naval Reinosa se ubica en el último puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Textil Escudo con este punto, llega al decimocuarto con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo reinosano jugará fuera de casa contra el Cayón, mientras que el Textil Escudo se enfrentará en su estadio al Barreda Balompié.

Ficha técnica
Naval Reinosa:Lucas, Jose, Christian, Bertuco, Jose Angel (Sergio, min.65), Sergio Lucas, Manu Busto, Tejeiro, Felipe, Dano (Josema, min.78), Josemi
Textil Escudo:Alberto Rivero, Marcos, San Emeterio, Alex Guijarro (David, min.87), Edgar, David (Iglesias, min.48), Gómez, Rivero (Raul, min.67), Adrian, Cano, Perujo
Estadio:Campos de San Francisco
Goles:Tejeiro (1-0, min. 8). Cano (1-1, min. 33).