El Ibiza I. Pitiusas vence 0-1 frente al Llosetense

El Ibiza I. Pitiusas vence 0-1 frente al Llosetense

3ª División

El Ibiza I. Pitiusas vence 0-1 frente al Llosetense

El Ibiza I. Pitiusas ganó en casa del Llosetense.

Noticias relacionadas

El Ibiza I. Pitiusas ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este sábado en el Municipal de Lloseta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto llosetín es decimosegundo al finalizar el duelo, mientras que el Ibiza I. Pitiusas es séptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Tarrés en el minuto 9 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Llosetense que entraron al partido fueron Libasse Lo, Vergarachea y Marín en sustitución de Josep M, Dosil y Bauza, mientras que los cambios del Ibiza I. Pitiusas fueron Adrián Ramos, Gorka y Sacristán que entraron para suplir a Ortiz, Moreno y Winde.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Jellouli) y por parte de los visitantes la vieron dos (Cadena y Tarrés).

Con 14 puntos, el Ibiza I. Pitiusas se ubica en el séptimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Nicolás López Vidal se sitúa en decimosegundo puesto con 10 puntos, al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Llosetense fuera de casa contra el Murense mientras que el Ibiza I. Pitiusas se enfrentará en su estadio frente al Soller.

Ficha técnica
Llosetense: José Alfonso, Bauza (Marín, min.80), Francesc J, Jota, Bernat, Cristian, Jellouli, Matías, Josep M (Libasse Lo, min.66), Sidik, Dosil (Vergarachea, min.78)
Ibiza I. Pitiusas: Marcos, Devesa, De las Heras, Tarrés, Pau Pomar, Álvaro, Moreno (Gorka, min.88), Cadena, Ortiz (Adrián Ramos, min.78), Teran, Winde (Sacristán, min.89)
Estadio: Municipal de Lloseta
Goles: Tarrés (0-1, min. 9).