Empate a uno entre el Ferriolense y el Constància

Empate a uno entre el Ferriolense y el Constància

3ª División

Empate a uno entre el Ferriolense y el Constància

El Ferriolense dirigido por Jose Antonio Garcia Escudero empata ante el Constància.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Ferriolense y el Constància empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Municipal de Son Ferriol. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto palmesano es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Constància es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Ferriolense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Toni López en el minuto 48. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 56 con un tanto de penalti de Campoy para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ferriolense entraron Alejandro Pons, Castell Duran y Tabe en sustitución de Castell, Toni Pons y Alex, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Vinicius, Carles y Marcos por Serramitja, Dominguez y Coll.

El árbitro amonestó a Nando García y Kevin por parte del Ferriolense y a Buades Collell y Marcos por parte del equipo inquero.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Constància se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Ferriolense con este punto conseguido, llega al noveno con 13 puntos.

La próxima jornada el Ferriolense se enfrentará al Santanyi, mientras que el conjunto inquero disputará su partido frente a la Peña Deportiva.

Ficha técnica
Ferriolense:Kevin, Alex (Tabe, min.73), Garau, Marcos, Josep, Toni Pons (Castell Duran, min.68), Castell (Alejandro Pons, min.58), Pou, Toni López, Nando García, Pablo Rullán
Constància:Torrandell, Rigo, Julian, Miquel, Buades Collell, Campoy, Bauzá, Coll (Marcos, min.78), Gurrionero, Serramitja (Vinicius, min.61), Dominguez (Carles, min.69)
Estadio:Municipal de Son Ferriol
Goles:Toni López (1-0, min. 48). Campoy (1-1, min. 56).