El Elche Ilicitano y el Novelda empatan (1-1)

El Elche Ilicitano y el Novelda empatan (1-1)

3ª División

El Elche Ilicitano y el Novelda empatan (1-1)

El Elche Ilicitano y el Novelda empataron en el encuentro disputado en el José Díez Iborra y se reparten los puntos.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Elche Ilicitano y el Novelda acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el José Díez Iborra. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo ilicitano se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Novelda es séptimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Novelda se adelantó en el marcador gracias a un gol de Belda en el minuto 57. El equipo local empató el partido en el minuto 69 con un tanto de Ignacio para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cassano, Ignacio y Javier Lopez en sustitución de Khalok, Hugo y Siafa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Álvaro Gómez, Josu Gonzalez y Jordi que entraron por Mikel Uriarte, Liñares y Villena.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Aguilera, Ignacio y Emile, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Villena, Etxebe (doble amarilla) y Belda, y con roja a Etxebe.

El Novelda se queda en la séptima posición con 12 puntos y los de Jose Fidel Martinez Juan ocupan el decimocuarto lugar con 8 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Elche Ilicitano fuera de casa contra el Acero mientras que el Novelda se enfrentará en su estadio frente al Eldense.

Ficha técnica
Elche Ilicitano:Álvaro Chaparro, Jero, Bryan, Fran Martínez, Emile, Otia, Adrian Molina, Siafa (Javier Lopez, min.74), Hugo (Ignacio, min.60), Khalok (Cassano, min.33), Aguilera
Novelda:Maximiliano, Óscar Sánchez, Belda, Belfortti, Etxebe, David López, Samu, Abraham Gomis, Villena (Jordi, min.73), Mikel Uriarte (Álvaro Gómez, min.46), Liñares (Josu Gonzalez, min.54)
Estadio:José Díez Iborra
Goles:Belda (0-1, min. 57). Ignacio (1-1, min. 69).