El Casetas ganó en casa al Almudévar

El Casetas ganó en casa al Almudévar

3ª División

El Casetas ganó en casa al Almudévar

El Casetas ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Almudévar.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Casetas 1-0 sobre el Almudévar. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Almudévar se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que el Casetas es decimosexto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Marcos Andreywes en el minuto 37 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Casetas entraron desde el banquillo Sanchez, Gil y Jose Pérez en sustitución de Bernal, Marcos Andreywes y Burillo, mientras que los cambios por parte del Almudévar fueron Omoruyi, Cabellud y Roma que entraron por Maceira, Ojeda y Val.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Sierra y Tobon (doble amarilla), y roja a Tobon, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Maceira y Roma.

Con esta victoria el Casetas ocupa el decimosexto puesto con 7 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Jose Manuel Tomas Valdovinos se sitúa en decimosegundo puesto con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Casetas contra el Borja fuera de casa y al Almudévar contra el Deportivo Aragón en su estadio.

Ficha técnica
Casetas:Marin, Perez, Bernal (Sanchez, min.49), Beltran, Sierra, Margalejo, Burillo (Jose Pérez, min.86), Vidal Mainar, Tobon, Marcos Andreywes (Gil, min.59), Dani Lahoz
Almudévar:Otin, Almerge, Javito, Jaime, Uche, Arnedillo, Peñaloza, Val (Roma, min.67), Maceira (Omoruyi, min.46), Verge, Ojeda (Cabellud, min.46)
Estadio:san miguel
Goles:Marcos Andreywes (1-0, min. 37).