El Siete Villas vence 1-2 frente al Tropezón

El Siete Villas vence 1-2 frente al Tropezón

3ª División

El Siete Villas vence 1-2 frente al Tropezón

El Tropezón se dejó tres puntos en su feudo ante el Siete Villas por 1-2.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Siete Villas ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este viernes en el Municipal de Santa Ana. El Tropezón venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto taniego es sexto, mientras que el Siete Villas es decimoprimero al finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Roberto Cano en el minuto 21 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Jorge Rodríguez en el minuto 51. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Roberto Cano en el minuto 61 y estableció el definitivo 1 a 2, acabando con este marcador el partido.

Con 10 puntos, el Siete Villas se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Angel De Juana Garcia Alcaraz se sitúa en sexto puesto con 13 puntos, al término del duelo.

En la siguiente jornada de liga el Tropezón jugará contra el Ribamontán al Mar fuera de casa, mientras que el Siete Villas se enfrentará en su estadio contra el Solares.

Ficha técnica
Tropezón:Iván, Adrián, Ricky, Alex Diaz, Chamo, Luis Gomez, Víctor Sánchez, Iván Zarandona, Jorge Rodríguez, Juan Fresno, Cantave
Siete Villas:Jorge, Nando, Vicen, Lila, Cadaya, Carral, Rocha, Mario, Nicolás, Roberto Cano, Pazos
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Roberto Cano (0-1, min. 21). Jorge Rodríguez (1-1, min. 51). Roberto Cano (1-2, min. 61).