Triunfo del San Roque Lepe por 4-3 frente al Coria

Triunfo del San Roque Lepe por 4-3 frente al Coria

3ª División

Triunfo del San Roque Lepe por 4-3 frente al Coria

Triunfo local del San Roque Lepe 4-3 frente al Coria.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El San Roque Lepe ganó en casa 4-3 el encuentro celebrado este viernes en el Ciudad de Lepe. El San Roque Lepe venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto lepero es sexto, mientras que el Coria es décimo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El San Roque Lepe se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Junior en el minuto 11. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 25 con un tanto de Jony y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el San Roque Lepe se adelantó en el marcador gracias a un gol de Higor en el minuto 54. El San Roque Lepe amplió distancias con un gol de Pedro Mérida en el minuto 70. El Coria recortó distancias con un tanto de penalti de Espada. El San Roque Lepe aumentó la distancia en el marcador con un gol de penalti de Javier Ordóñez en el minuto 87. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 90 con otro gol de Espada, para poner un marcador de 4-3, finalizando así el encuentro.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 8, el San Roque Lepe se posiciona como sexto clasificado, mientras que el Coria es décimo.

En la siguiente jornada el equipo de Alex Hornillo se enfrentará contra el Salerm Puente Genil mientras que el Coria se enfrentará contra el Arcos.

Ficha técnica
San Roque Lepe:Nico, Cerpa, Summy, Siles, Sergio Martínez, Ekedo, Nico, Higor, Junior, Camacho, Pedro Mérida
Coria:Isco, Begines, Redondo, Álex Serrano, Samu, Jony, Palacios, Pavón, Gonzalo, Chapi, Migue
Estadio:Ciudad de Lepe
Goles:Junior (1-0, min. 11). Jony (1-1, min. 25). Higor (2-1, min. 54). Pedro Mérida (3-1, min. 70). Espada (3-2, min. 83). Javier Ordóñez (4-2, min. 87). Espada (4-3, min. 90).