El Oyonesa saca un punto al Agoncillo a domicilio 1-1

El Oyonesa saca un punto al Agoncillo a domicilio 1-1

3ª División

El Oyonesa saca un punto al Agoncillo a domicilio 1-1

El Agoncillo empata a uno en casa.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Agoncillo y el Oyonesa acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este viernes en el San Roque. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo agoncillano se sitúa último, mientras que por su parte el Oyonesa es décimo a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Oyonesa tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Ache en el minuto 10. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 30 con un tanto de Miguel Lopez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

El Oyonesa se queda en la décima posición con 10 puntos y los de David Santamaría Rudiez ocupan el último lugar con 4 puntos tras la finalización del duelo.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Agoncillo se enfrentará al Yagüe, mientras que por su parte, el Oyonesa se enfrentará al Autol.

Ficha técnica
Agoncillo:Jose Mari, Alvaro, Aritza, Gabri, Pesque, Isma, Hector Urquia, Marc, Miguel Lopez, Maiso, Pierrce
Oyonesa:Ocio, Fernández, Villamarín, Duarte Molano, David Sánchez, Endika, Moi, Santolaya, Ache, Tenorio Vargas, Amestoy
Estadio:San Roque
Goles:Ache (0-1, min. 10). Miguel Lopez (1-1, min. 30).