El L´Entregu saca un punto al Mosconia en su casa 0-0

El L´Entregu saca un punto al Mosconia en su casa 0-0

3ª División

El L´Entregu saca un punto al Mosconia en su casa 0-0

El Mosconia se dejó dos puntos en casa frente al L´Entregu.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Mosconia y el L´Entregu acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este viernes en el Marqués de La Vega de Anzo. El Mosconia venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el equipo moscón se sitúa octavo, mientras que por su parte el L´Entregu es primero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 0 a 0.

El L´Entregu se queda en la primera posición con 18 puntos y los de Manuel Emilio Fernandez Cañedo ocupan el octavo lugar con 11 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga el Mosconia jugará contra el Ud Llanera fuera de casa y el L´Entregu se enfrentará en su estadio al Caudal Deportivo.

Ficha técnica
Mosconia:José Álvarez, Juanín, Fuentes, Álvaro Gabancho, Jairo Casal, Luis, Cali, Guille Pinín, Israel, Diego Díaz, Gelu
L´Entregu:Alberto, Álex García, Santullano, Beni, Borja Granda, Abel, Alonso, Miguel Sánchez, Polo, Riki Navarro, Imanol
Estadio:Marqués de La Vega de Anzo
Goles: