El Laredo 0-1 Guarnizo

El Laredo 0-1 Guarnizo

3ª División

El Laredo 0-1 Guarnizo

El Guarnizo consigue tres puntos en casa del Laredo y logra su tercera victoria en esta edición del grupo 3 de Tercera División.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Guarnizo ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este viernes en el Campo San Lorenzo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto laredano es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Guarnizo es decimosegundo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Guarnizo se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sordo en el minuto 84 y estableció el 0 a 1, finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Laredo que entraron al partido fueron Manu, Vinatea y Terrón en sustitución de Arisqueta, Camino y Alvaro Mier, mientras que los cambios del Guarnizo fueron Sordo, Sazatornil y Kike que entraron para suplir a Gilson, Solar y Cristian.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Óscar y Guipu por parte del equipo local y a Álvaro y Sazatornil por parte del equipo guarnicense.

El Guarnizo, con esta victoria, se queda en la duodécima posición con 9 puntos tras finalizar el partido, y los de Jesus A. Lopez Berzosa ocupan el quinto lugar con 14 puntos.

La próxima jornada el equipo laredano jugará fuera de casa contra el Racing B, mientras que el Guarnizo se enfrentará en su estadio al Bezana.

Ficha técnica
Laredo:Puras, Rasines, Gonzalez, Guipu, Alvaro Mier (Terrón, min.71), Iván Argos, Jony, Óscar, Camino (Vinatea, min.58), Arisqueta (Manu, min.46), Perry
Guarnizo:Modino, Javi, Álvaro, Mario Ceballos, Carlos, Leguina, Marcos, Tomás Garcia, Cristian (Kike, min.87), Solar (Sazatornil, min.73), Gilson (Sordo, min.63)
Estadio:Campo San Lorenzo
Goles:Sordo (0-1, min. 84).