Empate entre Lebrijana y Algeciras

Empate entre Lebrijana y Algeciras

3ª División

Empate entre Lebrijana y Algeciras

La Lebrijana y el Algeciras empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

La Lebrijana y el Algeciras empataron a uno en el duelo celebrado este viernes en el Municipal de Lebrija. La Lebrijana venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto lebrijano es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Algeciras es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, la Lebrijana se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pana en el minuto 85. El equipo visitante empató el partido en el minuto 89 con un tanto de penalti de Alberto Fuentes para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Lebrijana entraron desde el banquillo Pana, Sanchez y Copero en sustitución de Roberto, Lua y Ranchero, mientras que los cambios por parte del Algeciras fueron Antoñito, Alberto Fuentes y Aaron que entraron por Maderal, Ayala y Guti.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de José Carlos mientras que los visitantes perdieron a Chapa. El colegiado también amonestó a José Carlos (doble amarilla), Benítez, Sosa, Sanchez y Alain por parte del equipo local y a Chapa (doble amarilla), Iván, Holgado, Jesús Romero, Aaron y Alberto Fuentes por parte del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Algeciras se ubica en el segundo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, la Lebrijana con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Joaquin Hidalgo Luque se enfrentará contra el Córdoba B mientras que el Algeciras se enfrentará contra el Xerez Deportivo.

Ficha técnica
Lebrijana:Iván Ares, Juande, Benítez, Jose Mari, Juanma, Sosa, Lua (Sanchez, min.86), Roberto (Pana, min.75), Alain, Ranchero (Copero, min.88), José Carlos
Algeciras:Jesús Romero, Berlanga, Holgado, Maderal (Antoñito, min.68), Josemi, Iván, Ayala (Alberto Fuentes, min.76), Antonio Sánchez, Chapa, Guti (Aaron, min.80), Oñate
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Pana (1-0, min. 85). Alberto Fuentes (1-1, min. 89).