El Deusto y la Real Sociedad C empatan (0-0)

El Deusto y la Real Sociedad C empatan (0-0)

3ª División

El Deusto y la Real Sociedad C empatan (0-0)

El Deusto se dejó dos puntos en su feudo ante la Real Sociedad C.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Deusto y la Real Sociedad C acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este viernes en el Etxezuri. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este resultado, el equipo bilbaino se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte la Real Sociedad C es octava a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, la Real Sociedad C se ubica en el octavo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Deusto con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 8 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Deusto con el Alavés B. Por su parte, la Real Sociedad C se medirá frente al Somorrostro.

Ficha técnica
Deusto:Fuentes, Aitor, Ekaitz, Gari, Carro, Guibert, Tejada, Guillermo, Baroja, Andiko, Intxausti
Real Sociedad C:Unai, Elosegi, Lucbert, Cachenaut, Aritz, Olasagasti, Gabilondo, Aldasoro, Martinez Losa, Agirre, Iker Hernández
Estadio:Etxezuri
Goles: