El Cantolagua saca un punto al Subiza en su casa 0-0

El Cantolagua saca un punto al Subiza en su casa 0-0

3ª División

El Cantolagua saca un punto al Subiza en su casa 0-0

El Subiza y el Cantolagua empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Subiza y el Cantolagua empataron a cero en el partido celebrado este viernes en el Sotoburu. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto galartar es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Cantolagua es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el duelo con este empate, el Cantolagua se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Subiza con este punto conseguido, llega al decimosexto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Subiza jugará contra el Txantrea fuera de casa, mientras que el Cantolagua se enfrentará en su estadio contra el CF Ardoi.

Ficha técnica
Subiza:Abadia, San Martín, Kike Labarta, Yerai, David, Dani García, Ivan Urdaniz, Mikel Gonzalez, Mendoza, Pablo Alonso, Urbicain
Cantolagua:Pablo, Ayesa, Úriz, Samuel, Pérez, César Iriarte, Dani Navarrete, Carlos Arcelus, Pablo Ayesa, Ander Blanco, Asier Izura
Estadio:Sotoburu
Goles: