El Beti Kozkor doblegó al Avance Ezcabarte por 1-2

El Beti Kozkor doblegó al Avance Ezcabarte por 1-2

3ª División

El Beti Kozkor doblegó al Avance Ezcabarte por 1-2

Beti Kozkor ganó este viernes en casa del Avance Ezcabarte.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Beti Kozkor jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado viernes en el Igeldea. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el Beti Kozkor alcanza al Avance Ezcabarte en la segunda posición al término del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mikel Redecillas Zurbano en el minuto 2 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Beti Kozkor aumentó distancias con un gol de Valencia en el minuto 72. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 73 con el gol de Mikel, para establecer un marcador de 1-2, concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Avance Ezcabarte entraron desde el banquillo Patxi, Andrés Sáez y Mikel en sustitución de Mikel Eguillor, Urtea y Asier, mientras que los cambios por parte del Beti Kozkor fueron Valencia, Imanol Gaskue y Arbilla que entraron por Erice, Beñat y Mikel Redecillas Zurbano.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Catalan y Urtea (doble amarilla), y roja a Urtea, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ramos, Laplana y Valencia.

Con 20 puntos, el Beti Kozkor se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Avance Ezcabarte se sitúa en decimonoveno puesto con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Avance Ezcabarte contra el Mutilvera fuera de casa y al Beti Kozkor contra el Corellano en su estadio.

Ficha técnica
Avance Ezcabarte:Catalan, Mikel Eguillor (Patxi, min.45), Juan Carlos, Pascual, Iñaki Blanco Lopez, Urtea (Andrés Sáez, min.55), Peio, Rufo, Oteiza, Iker, Asier (Mikel, min.69)
Beti Kozkor:Buldain, Ramos, Andoni Ayerdi, Laplana, Martín, Soroa, Mikel Redecillas Zurbano (Arbilla, min.75), Romeo, Weiler, Erice (Valencia, min.60), Beñat (Imanol Gaskue, min.70)
Estadio:Igeldea
Goles:Mikel Redecillas Zurbano (0-1, min. 2). Valencia (0-2, min. 72). Mikel (1-2, min. 73).