El Barco derrota en casa al Alondras por 3-0

El Barco derrota en casa al Alondras por 3-0

3ª División

El Barco derrota en casa al Alondras por 3-0

El Barco gana en su casa y suma su sexto triunfo en esta liga frente al Alondras.

Noticias relacionadas

Triunfo del Barco 3-0 sobre el Alondras. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Alondras se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Barco es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de David Álvarez en el minuto 44 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Barco aumentó su diferencia con un gol de Santi Real en el minuto 85. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Juanito en el minuto 87, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Barco entraron Tabala, Santi Real y Rubio en sustitución de Rubén García, Revuelta y Juanito, mientras que el Alondras dio entrada a Rocha, Lezcano y Pintos por Raul Champi, Alex Rey y Iván Pérez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sito Cruz y Omar Navarro por parte del Barco y a Mauro, Agujetas y Aitor Díaz por parte del equipo cangués.

Tras la finalización del partido el Barco ocupa el puesto tercero con 18 puntos, mientras que el Alondras se sitúa en decimocuarto lugar con 6.

El próximo compromiso del grupo 1 de Tercera División para el Barco es contra el Silva SD mientras que el Alondras se enfrentará al Boiro.

Ficha técnica
Barco: Azpillaga, Sito Cruz, Antonio Santiago, Calvo, Omar Navarro, Rubén García (Tabala, min.70), Ivi Vales, Borja Gil, Juanito (Rubio, min.88), David Álvarez, Revuelta (Santi Real, min.79)
Alondras: Martín, Jesús, Pablo García, Tuno, Agujetas, Yahvé, Mauro, Raul Champi (Rocha, min.46), Jonas, Iván Pérez (Pintos, min.80), Alex Rey (Lezcano, min.62)
Estadio: Calabagueiros
Goles: David Álvarez (1-0, min. 44). Santi Real (2-0, min. 85). Juanito (3-0, min. 87).