El Atlético Albacete se lleva tres puntos a casa

El Atlético Albacete se lleva tres puntos a casa

3ª División

El Atlético Albacete se lleva tres puntos a casa

El Atlético Albacete gana en el Municipal Salto del Caballo.

Noticias relacionadas

El Atlético Albacete jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado viernes en el Municipal Salto del Caballo. El Toledo venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el Atlético Albacete alcanza al Toledo en la séptima posición al término del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Toledo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rubén Moreno en el minuto 1. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 20 con un tanto de Medina y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Atlético Albacete fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Álvaro en el minuto 60 para hacer el 1-2. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Gavilan en el minuto 69. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Miguel Ángel en el minuto 83 e impuso el definitivo 2 a 3, finalizando con este resultado el partido.

Con 12 puntos, el Atlético Albacete se ubica en el séptimo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Toledo se sitúa en octavo puesto con 10 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo toledano se enfrentará al Villarrobledo, y por su parte, el Atlético Albacete se enfrentará al Manchego Ciudad Real.

Ficha técnica
Toledo: Machuca, Cifu, Alex Pérez, Fernando Acuña, Chato, Álvaro Antón, Esparza, Dani Santigosa, Rubén Moreno, Iván Bueno, Gavilan
Atlético Albacete: Darío Ramos, Cortijo, Del Valle Solis, Navarro, Ángel Moreno, Cano, Medina, Álvaro, Rabadan, Castillo, Hernaiz
Estadio: Municipal Salto del Caballo
Goles: Rubén Moreno (1-0, min. 1). Medina (1-1, min. 20). Álvaro (1-2, min. 60). Gavilan (2-2, min. 69). Miguel Ángel (2-3, min. 83).