El Arnedo y el Atlético River Ebro se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Arnedo y el Atlético River Ebro se repartieron los puntos tras un empate a uno

3ª División

El Arnedo y el Atlético River Ebro se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Arnedo empata a uno en casa.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Arnedo y el Atlético River Ebro acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este viernes en el Sendero. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo arnedano se sitúa décimo, mientras que por su parte el Atlético River Ebro es cuarto a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Eneko en el minuto 30 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Arnedo empató el encuentro en el minuto 76 con un tanto de Sbarra subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Arnedo entraron Sbarra, David Montoya y Pablo en sustitución de Hugo López, Diego y Vania, mientras que el Atlético River Ebro dio entrada a Alberto, Dani Miranda y Rojo por Alberto, Eneko y Abel León.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Sbarra, David Montoya y Manu Rubio del Arnedo y Guti por parte del equipo rinconero fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Atlético River Ebro se queda en la cuarta posición con 17 puntos y los de Borja Lerma Ruiz ocupan el décimo lugar con 10 puntos tras la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético River Ebro con el Haro Deportivo. Por su parte, el Arnedo se medirá ante La Calzada.

Ficha técnica
Arnedo:Pablo Pascual, Diego (David Montoya, min.57), Lumbreras, Corbacho, Manu Rubio, Hugo López (Sbarra, min.40), Zabala, Chus Montenegro, Rodriguez, Vania (Pablo, min.67), Álex Valerio
Atlético River Ebro:Álvaro, Zamora, Rubén, Guti, Dani Garrido, Eduardo, Miguel Saenz, Eneko (Dani Miranda, min.58), Alberto (Alberto, min.52), Iñaki Rivas, Abel León (Rojo, min.75)
Estadio:Sendero
Goles:Eneko (0-1, min. 30). Sbarra (1-1, min. 76).