El Alfaro y La Calzada sólo sumaron un punto (2-2)

El Alfaro y La Calzada sólo sumaron un punto (2-2)

3ª División

El Alfaro y La Calzada sólo sumaron un punto (2-2)

El Alfaro se dejó dos puntos en su feudo ante La Calzada.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Alfaro y La Calzada empataron a dos en el encuentro celebrado este viernes en La Molineta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto alfareño es octavo tras la finalización del duelo, mientras que La Calzada es decimoctava.

El partido comenzó favorable a los locales. El Alfaro se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Mario León en el minuto 28. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol desde los 9 metros de Miguelinho en el minuto 40. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Derick en el minuto 47 y la primera parte finalizó 2 a 1.

En la segunda mitad, La Calzada empató el encuentro en el minuto 80 con un tanto de Valer subiendo 2-2 al marcador, concluyendo así el partido.

La Calzada se queda en la decimoctava posición con 5 puntos y los de Francisco J. Salvatierra Ciria ocupan el octavo lugar con 11 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el Alfaro se enfrentará al Anguiano, mientras que el conjunto calceatense disputará su partido frente al Arnedo.

Ficha técnica
Alfaro:Heredia, Iván Sastre, Héctor, Zazas, Igor, Carmelo, Barrera, Derick, Mario León, Damián, Bordagaray
La Calzada:Andrés, Borja, Agirre, Sergio Palacios, Ander, Adrián Cañas, Efrén, Madalin, Valer, Rioja, Miguelinho
Estadio:La Molineta
Goles:Mario León (1-0, min. 28). Miguelinho (1-1, min. 40). Derick (2-1, min. 47). Valer (2-2, min. 80).