El Conil vence 0-1 frente al Gerena

El Conil vence 0-1 frente al Gerena

3ª División

El Conil vence 0-1 frente al Gerena

El Conil ganó en casa del Gerena.

11 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Conil ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este jueves en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto gerenense es último al finalizar el encuentro, mientras que el Conil es decimoquinto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Conil se adelantó en el marcador gracias al gol de Cuenca en el minuto 48 e impuso el 0 a 1, acabando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Gerena entraron Montaño, Rioja Pérez y Mogio en sustitución de Relaño, Gabi y Helio, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Bonomo, Joselito y Rubén Díaz por Alex Expósito, Javi Navarro y Dani Márquez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Gerena fueron sancionados con amarilla Vega, Relaño y Valencia, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo conileño fueron Pablo Ureba (doble amarilla) y Gallego, y con roja Pablo Ureba.

Con esta derrota, el Gerena, a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con 7 puntos. El Conil, llega al decimoquinto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Gerena jugará contra el Atlético Espeleño fuera de casa, mientras que el Conil se enfrentará en su estadio contra el Sevilla C.

Ficha técnica
Gerena:Linares, Sebas, Juan Jose, Helio (Mogio, min.71), Valencia, Mario, Barrio, Vega, Relaño (Montaño, min.71), Gabi (Rioja Pérez, min.71), Teté
Conil:Gallego, Mario, Alberto Heredia, Cortijo, Pablo Ureba, Mario, Zequi, Dani Márquez (Rubén Díaz, min.72), Alex Expósito (Bonomo, min.60), Javi Navarro (Joselito, min.69), Cuenca
Estadio:ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL
Goles:Cuenca (0-1, min. 48).