Los tres puntos se quedaron en casa: el Roda 4-3 Atletico Tomelloso

Los tres puntos se quedaron en casa: el Roda 4-3 Atletico Tomelloso

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: el Roda 4-3 Atletico Tomelloso

La Roda ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Atletico Tomelloso.

8 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo de La Roda 4-3 sobre el Atletico Tomelloso. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Atletico Tomelloso se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que La Roda es primera.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Javi Fernández en el minuto 9 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Álvaro Collado en el minuto 51. La Roda acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Marcos Moreno en el minuto 53 para hacer el 2-1. La Roda amplió distancias con otro gol de Álvaro Collado en el minuto 63. Los locales volvieron a ampliar distancias en el marcador gracias a otro gol de Marcos Moreno en el minuto 84. El Atletico Tomelloso recortó distancias con un tanto de Amorín. El conjunto visitante pudo reducir nuevamente la diferencia en el marcador en el minuto 89 con el gol de Lander pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, que estableció el 4-3, finalizando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de La Roda entraron desde el banquillo Carrasco, Pablo García y Fernando en sustitución de Misa, Álvaro Collado y Ribalta, mientras que los cambios por parte del Atletico Tomelloso fueron Jose Ramon, Lopez y Lander que entraron por Loren, Alexandre y Javi Fernández.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. de La Roda fueron sancionados con amarilla Ribalta, Álvaro Collado, Felix y Marcos Moreno, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo tomellosero fueron Antelo, Juanjo y Amorín, y con roja Juanjo.

La Roda ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 17 puntos mientras que el Atletico Tomelloso se sitúa en decimosexto lugar con 7.

La próxima jornada de liga enfrentará a La Roda fuera de casa contra el Marchamalo mientras que el Atletico Tomelloso se enfrentará en su estadio frente al Atlético Ibañés.

Ficha técnica
La Roda:Miguel, Felipe Belmonte, Molina, Felix, Misa (Carrasco, min.46), Víctor Gomez, Ribalta (Fernando, min.77), Fran Sabaté, Álvaro Collado (Pablo García, min.65), Perico, Marcos Moreno
Atletico Tomelloso:Sergio Arenas, Vampi, De la Hoz, Antonio León, Loren (Jose Ramon, min.61), Javi Fernández (Lander, min.78), Alexandre (Lopez, min.70), Antelo, Juanfri, Juanjo, Amorín
Estadio:Municipal de La Roda
Goles:Javi Fernández (0-1, min. 9). Álvaro Collado (1-1, min. 51). Marcos Moreno (2-1, min. 53). Álvaro Collado (3-1, min. 63). Marcos Moreno (4-1, min. 84). Amorín (4-2, min. 86). Lander (4-3, min. 89).