Victoria 2-0 del Racing B frente al Sámano

Victoria 2-0 del Racing B frente al Sámano

3ª División

Victoria 2-0 del Racing B frente al Sámano

El Racing B ha sumado tres puntos con una victoria ante el Sámano.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Racing B 2-0 sobre el Sámano. El Racing B venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Sámano se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Racing B es sexto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Siverio en el minuto 33 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Racing B aumentó su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Pablo Goñi en el minuto 87, que estableció el 2-0, terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Racing B entraron Jesus Puras, Pablo Goñi y Mandicute en sustitución de Siverio, Hector y Cañizo, mientras que el Sámano dio entrada a Chepe, Gorka Cueto y Igor Barrasa por Sergio Velar, Madariaga y Ayarza.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Racing B fueron sancionados con amarilla Musy (doble amarilla) y Faouzi, y con roja Musy, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo samaniego fueron Izurieta, Madariaga, Gonzalo y Garmendia.

Con 12 puntos, el Racing B se ubica en el sexto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Sámano se sitúa en decimotercer puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Moratón Taeño se enfrentará contra el Rinconeda mientras que el Sámano se enfrentará contra el Revilla.

Ficha técnica
Racing B:Pablo, Ceballos, Bolado, Goñi, Javi Gómez, Sainz-Maza, Musy, Faouzi, Cañizo (Mandicute, min.80), Siverio (Jesus Puras, min.54), Hector (Pablo Goñi, min.70)
Sámano:Delri, Lanki, Izurieta, Iriarte, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia, Madariaga (Gorka Cueto, min.50), Miguel, Sergio Velar (Chepe, min.50), Ayarza (Igor Barrasa, min.62)
Estadio:La Albericia
Goles:Siverio (1-0, min. 33). Pablo Goñi (2-0, min. 87).