Victoria 1-0 del Eldense ante el Orihuela

Victoria 1-0 del Eldense ante el Orihuela

3ª División

Victoria 1-0 del Eldense ante el Orihuela

Triunfo local del Eldense 1-0 frente al Orihuela.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Eldense 1-0 sobre el Orihuela. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Orihuela se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Eldense es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Nono en el minuto 25 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Eldense entraron desde el banquillo Segarra, Manuel Palma y Ruiz en sustitución de Uclés, Carrascosa y Pepe Delgado, mientras que los cambios por parte del Orihuela fueron Eduardo, Rodri y Daoudi que entraron por Pedro Inglés, David Sánchez y Urzaiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Titino y Uclés y por parte de los visitantes Pedro Inglés, Rafita, Urzaiz y Ayo.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 7, el Eldense se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Orihuela es décimo.

La siguiente jornada enfrentará al Eldense con La Nucía. Por su parte, el Orihuela se medirá frente al Silla Cf.

Ficha técnica
Eldense:Vicent, Miguel, Silva, Matias No, Titino, Pepe Delgado (Ruiz, min.87), Nono, Uclés (Segarra, min.61), Matias Aquino, Lolo, Carrascosa (Manuel Palma, min.70)
Orihuela:Emilio, Rafita, Andrés Sánchez, Urzaiz (Daoudi, min.79), Pedro Inglés (Eduardo, min.28), David Sánchez (Rodri, min.61), Nico, José Carlos, Brian, Ayo, Piquero
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Nono (1-0, min. 25).