Victoria 2-0 del At. Saguntino frente al Silla Cf

Victoria 2-0 del At. Saguntino frente al Silla Cf

3ª División

Victoria 2-0 del At. Saguntino frente al Silla Cf

El conjunto de Dani Ponz se midió con el Silla Cf al que derrotó por 2-0.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El At. Saguntino ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Nou Camp de Morvedre. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto saguntino es cuarto, mientras que el Silla Cf es vigésimo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el At. Saguntino se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de David Verdú en el minuto 66. El At. Saguntino aumentó su diferencia con el último tanto de Ubach en el minuto 87, que dejó el marcador en un 2-0, acabando con este marcador el encuentro.

El entrenador del At. Saguntino dio entrada a David Fas, Saiz y Borja Tárrega por Adrià, Txema Pan y Juanra, mientras que el Silla Cf dio entrada a Guille y Montaño que entraron en sustitución de Lluch y Chano.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del At. Saguntino fueron sancionados con amarilla Arturo, Juanra, Txema Pan y Julen, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo sillero fueron Toni, Marcos (doble amarilla), Montaño y David Gámiz, y con roja Marcos.

Con esta victoria el At. Saguntino ocupa el cuarto puesto con 13 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Eduardo Revert Abril se sitúa en vigésimo puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada el At. Saguntino jugará contra el Vilamarxant fuera de casa y el Silla Cf disputará su partido contra el Orihuela en su estadio.

Ficha técnica
At. Saguntino:Lluna, Tendillo, Julen, Arturo, Kike Torrent, Ximo Forner, Ubach, Luis Gilabert, Txema Pan (Saiz, min.74), Juanra (Borja Tárrega, min.78), Adrià (David Fas, min.53)
Silla Cf:Lucas, Marcos, Chano (Montaño, min.74), Chus, Lluch (Guille, min.69), Abraham, Aitor, Nemesio, David Verdú, David Gámiz, Toni
Estadio:Nou Camp de Morvedre
Goles:David Verdú (1-0, min. 66). Ubach (2-0, min. 87).