Victoria 1-0 del Algeciras frente al Cabecense

Victoria 1-0 del Algeciras frente al Cabecense

3ª División

Victoria 1-0 del Algeciras frente al Cabecense

El Algeciras ha sumado tres puntos con una victoria ante el Cabecense.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Algeciras 1-0 sobre el Cabecense. El Algeciras venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Cabecense se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Algeciras es segundo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Algeciras se adelantó en el marcador gracias al gol de Pablo De Castro en el minuto 71 y estableció el 1 a 0, finalizando así el partido.

Tras finalizar el partido, el Algeciras sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Antonio Jesus Falcon se sitúa en decimonoveno puesto con 6 puntos.

El próximo compromiso del grupo 10 de Tercera División para el Algeciras es contra la Lebrijana mientras que el Cabecense se enfrentará al Córdoba B.

Ficha técnica
Algeciras:Jesús Romero, Juanjo, José Carlos Márquez, Aaron, Pablo De Castro, Melo, Ayala, Iván, Antonio Sánchez, Antoñito, Alberto Fuentes
Cabecense:Iván Casas, Selu, Juan Antonio, Schuster, Cristian, Duran, Juan Guerra, Fran, Pulet, Jurado, Adri
Estadio:Nuevo Mirador
Goles:Pablo De Castro (1-0, min. 71).