El Utrera se lleva tres puntos a casa

El Utrera se lleva tres puntos a casa

3ª División

El Utrera se lleva tres puntos a casa

El Utrera ha sumado su tercer triunfo en liga frente al Coria.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Utrera venció a domicilio 1-2 frente al Coria. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este buen resultado el Utrera es quinto, mientras que el Coria es séptimo nada más finalizar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Coria se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Gonzalo en el minuto 39. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Haro en el minuto 41. El Utrera pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Kike Carreño en el minuto 43 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 1 a 2.

El Utrera, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 12 puntos tras finalizar el partido, y los de Alejandro Ceballos Casillas ocupan el séptimo lugar con 11 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Coria jugará contra el San Roque Lepe fuera de casa y el Utrera se enfrentará al Salerm Puente Genil en su estadio.

Ficha técnica
Coria:Isco, Begines, David Feito, Álex Serrano, Samu, Joni, Espada, Pavón, Chacón, Gonzalo, Migue
Utrera:Ayala, Ortiz, Tony, Alex Del Rio, Galan, Juanjo, Sergio Navarro, Barranco, Kike Carreño, Kiko, Haro
Estadio:Guadalquivir Estadio
Goles:Gonzalo (1-0, min. 39). Haro (1-1, min. 41). Kike Carreño (1-2, min. 43).