El UCAM B gana en el Campo Municipal Sanchez Luengo

El UCAM B gana en el Campo Municipal Sanchez Luengo

3ª División

El UCAM B gana en el Campo Municipal Sanchez Luengo

El UCAM B ha sumado su quinto triunfo en liga frente al Algar.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el UCAM B venció a domicilio 0-2 frente al Algar. El Algar venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el UCAM B es primero, mientras que el Algar es último nada más finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el UCAM B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alvaro en el minuto 62. El UCAM B amplió su ventaja con el último tanto de Alvaro en el minuto 76, que dejó el marcador en un 0-2, terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Algar que entraron al partido fueron Vicente y Giordani en sustitución de Molero y Moreno, mientras que los cambios del UCAM B fueron Alvaro, Johan y Agustin que entraron para suplir a Alex, Salinas y Errahaly.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Castejon, Tomás, Vallecillos y Vicente, y roja a Vallecillos, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Alex, Leon, Castillo, Errahaly y Sergio Díaz.

Con estos tres puntos, el UCAM B ocupa el primer puesto con 17 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Isaac Jové se sitúa en último puesto con 5 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Huércal-Overa mientras que el UCAM B se enfrentará contra el Minerva.

Ficha técnica
Algar:Yepes, Sanchez, Alex Perez, Fran, Castejon, Vallecillos, Moreno (Giordani, min.79), Tomás, Javi Roca, Canovas, Molero (Vicente, min.68)
UCAM B:Sergio Díaz, Alex (Alvaro, min.45), Chema, Clemente, Castillo, Leon, Salinas (Johan, min.45), Ayala, Juan, Alex, Errahaly (Agustin, min.79)
Estadio:Campo Municipal Sanchez Luengo
Goles:Alvaro (0-1, min. 62). Alvaro (0-2, min. 76).